[ubuntu-ar] OFF topic proxy redireccionamiento

Maykel Franco Hernandez maykel at maykel.sytes.net
Fri Feb 25 13:09:37 UTC 2011

09:55:26 -0300, Franco Giovanolli wrote:

> [...]
en el diagrama:

(dyndns)---> ip.(servidor de tu casa)

Franco Giovanolli

tu ayuda, me ha servido de mucho y me ha iliminado posibilidadaes. Un
saludo
comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML [6]

> Cada cuanto te
lo renuevan.  Yo tengo una conexión de cable modÃ(c)m y la ip la
renuevan cada 3 meses más o menos.  Utilizo el serivicio de dns
dinámico de http://freedns.afraid.org [8] y los actualizo con un
script.

> Funciona sin problemas.
>
> Saludos
>
> --
> SISMONDA,
Fernando Miguel
> TWITTER: @sismonda
> SKYPE: fmsismonda

Ummm el caso
es que llevo desde el año 2007 con ip estática...que era dinámica pero
nunca me ha cambiado excepto el otro día cuando hubo un apagón xk se
quemó un pc y desde ahí dejo de funcionar.

PD: Gracias por contestar
que no he dicho nada, la gente que se molesta en leer los correos y
ayuda se merece el cielo.(va para todos!!)

 [o - - - - - -
 ( | u d t

( _('> c c s
 (__(=_) s o ?