[ubuntu-ar] Audio en java

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Feb 24 18:04:01 UTC 2011

Hola gente como va...

Recién acabo de ver una demo de OpenERP en español via web desde un
Ubuntu via Webex de Cisco.

Pero... no pude hacer andar el audio. Te baja una aplicación java
autorun, que se ejecuta. Anda todo menos el audio. Me dice que no
encuentra el servicio. Lo raro es que el audio anda perfecto con todo,
menos con ese sistema.
Prové con firefox y chrome y es igual. Cuando probé a ver si cumplía con
los requisitos (después de ver que no andaba...), me dice que no tengo
el Windows Media...
Pero hay un plugins en FF que es para eso... y lo tengo instalado... La
verdad no se que pasa.
A Alguno le ha pasado algo similar? Hay algo que toquetear ?

Ahora acabo de probar el OOffice 3 con un powerpoint y tampoco anda el
audio... y antes me andaba.

Si alguien le pasa algo así,... escucho opiniones.

Un abrazo y éxito

--
#####  Rodolfo H. González   #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##