[ubuntu-ar] Solicitud de clave en arranque muchas veces

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Wed Feb 23 23:53:42 UTC 2011

2011/2/23 fernando mosquera <fernando en fermos.com.ar>

> Y si haces una instalación de cero, no probaste?

Antes de ser drastico, proba cambiar la contraseña por una vacia, y
luego volve a colocar la que tenes.
Tenes que ejecutar

#gnome-keyring-manager

Y seguir los pasos que te indica. Si la dejas en blanco te sale un
cartel avisandote de esto, solo lo tenes que aceptar.

--
Franco Giovanolli
francobep en gmail.com