[ubuntu-ar] Asus 1215T y Ubuntu

leonard zelig mrfantomas at gmail.com
Wed Feb 23 20:58:02 UTC 2011

una cosa a tener en cuenta es que la 1215p intel, viene con video nvidia
optimus, osea (creo que) el micro tiene un video intel integrado, que
consume poco la bateria, y si vas a correr cosas de mayor exigencia, te
pasas a nvidia. los controladores para pasar de una a la otra, esta todo
hecho para windows.
hace un tiempo busque en la internet, y parecia que esta tecnologia en linux
estaba en pañales o requeria de conocimientos avanzados, no se actualmente.

pd: perdon por el top posting