[ubuntu-ar] [Consulta] contenido tmp

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Tue Feb 22 14:48:17 UTC 2011

El día 22 de febrero de 2011 11:29, plateado.info en gmail.com
<plateado.info en gmail.com> escribió:

> hola
>
> uso firefox, y busqué en la cache de mi perfil y no estan ahi los
> videos de youtube que estoy visualizando
>
> aparentemente los guarda en otro lado, que no se cual es
>
> estoy googleando pero no encuentro respuesta al asunto todavia
>
> sigo googleando
>

> salutes
>

> Martin Uanini • Córdoba • Argentina
> Tel. 0351 155 99 44 96
>
> plateado.info en gmail.com
>
> http://twitter.com/estudioplateado

es verdad que ahora se carga en la cache del perfil de firefox q
estemos usando, aunque cuando el video se ha descargado por completo
este desaparece de la cache , ahi esta el tema, vaya a saber a donde
carajo va a parar

habra q usar gestores de descarga entonces