[ubuntu-ar] [Consulta] contenido tmp

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Tue Feb 22 14:29:19 UTC 2011

El día 15 de febrero de 2011 21:05, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> Seguro actualizaste flash a 10.2. Depende de que flash estés usando, si usas
> de 32 bits creo que ahora lo guarda en ~/.cache/chromium/Default/Cache (esto
> si usas chromium) y si usás firefox .mozilla/firefox/z49ljcns.default/Cache

hola

uso firefox, y busqué en la cache de mi perfil y no estan ahi los
videos de youtube que estoy visualizando

aparentemente los guarda en otro lado, que no se cual es

estoy googleando pero no encuentro respuesta al asunto todavia

sigo googleando

salutes

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96