[ubuntu-ar] Scanner por red (Epson Multifuncion TX420W)

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Sat Feb 19 20:37:14 UTC 2011

2011/2/19 Irene C. <irenka21 en gmail.com>:

> Hola:
> Gracias por responder. Con cable usb todo bien, pero si se lo saco dice "no
> hay dispositivos disponibles".
> La impresora sí agarra por wireless, así que no es problema de red.
>
> Saludos,
>
> Irene Coremberg
> Infografia libre
> http://www.3dfenix.com
> http://infoirenka.blogspot.com

Hace poco tuve el mismo problema con una impresora Epson multifunción
de un cliente y un Ubuntu 10.04 (la verdad que no me acuerdo el
modelo), y lo solucioné con la información de este post del foro de
Ubuntu en inglés

http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=10099296&postcount=18

Funcionó todo perfecto, y no estás limitado a usar la aplicación en
forma independiente, también se puede escanear desde GIMP sin problema
(la aplicación se registra como un plugin).

Espero que te sirva.

--
Sebastián Abate
15-3589-7730