[ubuntu-ar] mi notebook tarde mucho en detectar el Wifi

Faktor Q. Minimoog faktorqm at quilmeslug.org
Sat Feb 19 20:26:41 UTC 2011

En Fri, 18 Feb 2011 18:15:58 -0300, Pablo Nicolas Corbalan Courtade
<monofluor2 en gmail.com> escribió:

> Gracias Faktor,
>
> No se muy bien cual es mi wifi, pero probe haciendo iwconfig y me sale
> esto
>
> lo        no wireless extensions.
>
> eth0      no wireless extensions.
>
> eth1      IEEE 802.11  Access Point: Not-Associated
>
>            Link Quality:5  Signal level:221  Noise level:167
>
>            Rx invalid nwid:0  invalid crypt:0  invalid misc:0
>
> vmnet1    no wireless extensions.
>
> vmnet8    no wireless extensions.
>

> Instale iw y ejecutando iwlist eth0 scan
>
> el resultado es:
>
> eth0      Interface doesn't support scanning.
> [...]

ahi tu wifi es eth1. si no te deja escanear, es por que ya estas conectado
a una red! tenes que tener la wifi prendida, pero sin estar conectado.

gestores wifi:

wicd - http://wicd.sourceforge.net/
wifi-radar - http://wifi-radar.berlios.de/ (deberias leer esto
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/40503)