[ubuntu-ar] [OT] Bootear desde USB sin soporte en motherboard

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Sat Feb 19 14:35:03 UTC 2011

2011/2/19 Javier . <javierlinux1 en gmail.com>

> Me parece que no es lo que Daniel necesita, el pregunto "Como bootear
> desde un USB cuando el Mother no lo permite", esto esta muy bueno para
> armar usb, pero no apunta a lo que Daniel necesita, o yo entiendo mal
> algo?
>
> Saludos
>
> Javier

Hola Daniel, es un tema que ya se trato en la lista hace un tiempo, de hecho
entre en conflicto porque no es para nada practico y de todas formas
necesitas quemar un CD. Si necesitas ser practico, quema un CD, sale $1.5,
si queres aprender algo nuevo, te vas a divertir intentándolo.

http://old.nabble.com/-ubuntu-ar---OT--Bootear-desde-USB-sin-tener-la-opci%C3%B3n-en-la-BIOS-td30029024.html#a30029024

<http://old.nabble.com/-ubuntu-ar---OT--Bootear-desde-USB-sin-tener-la-opci%C3%B3n-en-la-BIOS-td30029024.html#a30029024>El
enlace de acá arriba esta el historial.

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand