[ubuntu-ar] mi notebook tarde mucho en detectar el Wifi

Faktor Q. Minimoog faktorqm at quilmeslug.org
Fri Feb 18 12:23:43 UTC 2011

En Thu, 17 Feb 2011 21:38:14 -0300, Pablo Nicolas Corbalan Courtade
<monofluor2 en gmail.com> escribió:

> Buenas gente, mi notebook a veces tarda de 3 a 5 minutos en detectar la
> red wifi de mi casa.
> Por mas que ponga wireless ON/OFF tarda mucho en empezar a buscar.
>
> ¿A alguien mas le pasa esto? existe algún comando para buscar redes
> desde la terminal..?
>
> Slds!
> --
> Pablo Nicolás Corbalán

fijate cual es tu wifi (wlan0, eth2, etc) y pone

iwlist wlan0 scan (si no te anda probablemente tengas que instalar el
paquete iw)

y te tira todo lo que "ve" a tu alrededor. para conectarte por consola es
un poco mas dificil, no te lo recomiendo (a menos que quieras reemplazar
si o si el gestor de conexiones grafico.

probaste con otro gestor? salu2!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE PINCHARRATA, SIEMPRE!.-

--
-.faktorqm.-

Usando el excelente cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/