[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04 - VIA S3 UniChrome, On Board Graphic Max. Memory Share Up to 64MB

Maximiliano Robaina maxi_robaina at yahoo.com.ar
Fri Feb 18 11:27:52 UTC 2011

El jue, 17-02-2011 a las 19:19 -0300, Mario Rugiero escribió:

> El 17 de febrero de 2011 16:18, Maximiliano Robaina
> <maxirobaina en gmail.com> escribió:
>         Hola gente,
>
>         Instalé ubuntu 10.04 desktop, justamente, en mi PC de
>         escritorio un AMD
>         Athlon 64 3000+
>         La motherboard es una Biostar con un chipset VIA K8M800 placa
>         de video
>         onborad VIA S3 UniChrome, On Board Graphic Max. Memory Share
>         Up to 64MB.
>
>         El tema es que solo me reconoce una resolución máxima de
>         800x600.

> [...]

Bien, probé eso. Me baje los fuentes del svn, los compile e instale pero
sigue sin funcionarme, no veo más allá de los 800x600. Evidentemente me
está faltando un paso.
Posiblemente me falte configurar correctamente el xorg.conf ?

Me podrías decir como tenés configurado tu xorg.conf ?

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

--
Maximiliano Robaina