[ubuntu-ar] Solicitud de clave en arranque muchas veces

Rodrigo Pablo Escudero (Ubuntu) rodrigo6375-linux at yahoo.com.ar
Thu Feb 17 15:27:10 UTC 2011

Hola, les hago una consulta a ver si alguno tiene idea, no es una falla,
sólo una pequeña molestia.

Al arrancar la PC (Ubuntu 10.10) me pide la clave, varias veces. cuanto más
tiempo pasa desde que la prendo hasta que pongo la clave, más veces me la
pide.

Esto lo empezó a hacer a partir del 10.04, con 9.10 no lo hacía.

Todas las veces que pide la clave el cartel es el mismo (abrir el circulo de
claves o algo así).

Mi consulta es que no quiero eliminar la solicitud de clave, sólo que la
pida una vez.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias
Rodrigo