[ubuntu-ar] ASUS K42N con Ubuntu

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Wed Feb 16 22:03:32 UTC 2011

El 16 de febrero de 2011 18:57, fernando mosquera
<fernando en fermos.com.ar>escribió:

> El 16 de febrero de 2011 18:46, gespertino en gmail.com <gespertino en gmail.com

> Hola Gespertino, yo bajaría la .iso de Ubuntu 10.10-netbook- de 32 o 64
> bits e iria al local y solicitaría que me dejen probar "sin alterar el
> equipo" insistiría, *si te carga Unity* y vez que esta bien la resolución
> gráfica (yo le meteria para adelante). Es lo que se me ocurre.
> Que me desburre algún Troesma.
> Exitos -fermos-
> --
> *      Fernando E. Mosquera*
>              (0351) 156 268097

> [...]
está soportada tanto por el driver privativo como por el libre, el tema es
que creo que para su laburo requiere que tenga buena performance, y ahí hay
dos factores que desconocemos.
La capacidad teórica de la placa (de lo que el hard es capaz).
Y la capacidad del driver de explotarla.