[ubuntu-ar] [Consulta] contenido tmp

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Feb 16 00:05:16 UTC 2011

El 15 de febrero de 2011 20:52, fernando mosquera
<fernando en fermos.com.ar>escribió:

> Hola gente, tenia por costumbre ver algun videito de youtube y sin cerrar
> esa ventana, iba a Sistema de Archivos/tmp y ahi estaba el video.
> He instalado muchos escritorios (enlightement, openbox, Xubuntu, Lxde,
> Xfce, Kde, etc.) siempre usando Ubuntu desktop Gnome.
> Y ahora no puedo hacerlo, es decir bajar mi video a la carpeta "tmp"
> Ha habido alguna modificación en Youtube que me he perdido.
> Alguien tiene idea de ese archivo temporal donde se aloja, estuvo
> revolviendo un poco y no doy pie con bola.
> Alguna pista, se agradecerá.
> Abrazos -fermos-

Seguro actualizaste flash a 10.2. Depende de que flash estés usando, si usas
de 32 bits creo que ahora lo guarda en ~/.cache/chromium/Default/Cache (esto
si usas chromium) y si usás firefox .mozilla/firefox/z49ljcns.default/Cache
(el z49ljcns varía en cada equipo)

Si tu versión de flash es de 64 bits es un poco más complicado, fijate acá
yo lo obtengo así: http://www.ubuntu-es.org/node/141478#comment-404172

Para automatizar la descarga del de 64 de a "un" video es este comando:
cadena="$(lsof | grep Flash | head -1)" && cad1="$(echo $cadena | cut -d ' '
-f 2)" && cad2="$(echo $cadena | cut -d ' ' -f 4 | cut -d 'u' -f 1)" && ls
-l /proc/$cad1/fd/$cad2 && cp /proc/$cad1/fd/$cad2
/donde/quieroo/guardarlo/videoFlash.flv

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.