[ubuntu-ar] [Consulta] contenido tmp

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Tue Feb 15 23:52:09 UTC 2011

Hola gente, tenia por costumbre ver algun videito de youtube y sin cerrar
esa ventana, iba a Sistema de Archivos/tmp y ahi estaba el video.
He instalado muchos escritorios (enlightement, openbox, Xubuntu, Lxde, Xfce,
Kde, etc.) siempre usando Ubuntu desktop Gnome.
Y ahora no puedo hacerlo, es decir bajar mi video a la carpeta "tmp"
Ha habido alguna modificación en Youtube que me he perdido.
Alguien tiene idea de ese archivo temporal donde se aloja, estuvo
revolviendo un poco y no doy pie con bola.
Alguna pista, se agradecerá.
Abrazos -fermos-