[ubuntu-ar] VIdeo en Skype 2.1.0..81 beta

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Tue Feb 15 20:35:40 UTC 2011

El 15/02/11 15:30, Josti escribió:

> Hola!
> Lo que no me queda claro es como desactivar Compiz; si basta
> con quitar los efectos en "apariencia " o hay que renombrar
> algo en /usr/bin o algo así o hay que hacer algun script.
>
> Por favor, desazname.
> Gracias.
> Jorge.

Hola Josti...

Esa era mi gran incógnita.

Lo que quise decir e hice, es elegir e *metacity* como  *windows manager*.
Si vos activás en *Herramientas de Sistema->Compiz Fusion Icon* (si es
que lo tenés instalado , o sino instalalo), al hacer click en el icon
que se situa en alguna de las barras que tengas (en mi caso en la
superior) con el botón derecho, te permite cambiar/configurar algunas
cosas. Entre ellas elegir lo antes mencionado.

Pero no me funca. Es probable que haya que desinstalarlo... no se.
En mi caso arranca al inicio, pero no lo tengo seteado en
*Sistema-->Preferencias-->Aplicaciones e Inicio*, pero igual arranca.

Al variar algunas cosas en ese menu del icon, suceden cosas raras y no
siempre iguales; o sea aleatorias... por eso pienso que algo no debe de
estar funcionando bien o debe de estar mal configurado.

Por último: el otro día actualicé el kernel al último (.32.29) y al
rearrancar empezó sin compiz y funcionaba la cámara... pero no tenía
decorador de ventanas y no podía por ej. mover las ventanas con el
ratón. Reinicié... salio todo ik, con compiz pero sin cámara ???

Me parece que te la compliqué, pero asií me funciona a mi... totalmente
aleatorio...

Un abrazo y éxito. Soy todo *ojos*

--
#####  Rodolfo H. González   #####