[ubuntu-ar] crear lanzador para Crtl+Alt+Fx

Walter iqsistemas at gmail.com
Tue Feb 15 18:04:49 UTC 2011

El 15/02/11 14:38, Zeroadrenaline escribió:

> yo haria 5 scripts que se llamen 1 2 3 4 5 y podes ponerlos en
> /usr/bin y desde cualquier consola escribis:
>
> user en host:~$ 1
>
> y te lleva a la tty1
>
> user en host:~$ 2
>
> y te lleva a la tty2

Pero.... Muchas Gracias!!!

una maravilla, apenas empece a probar lo que me habias mandado
y ya me tiraste la otra idea....
que  justo acercandome al "inconveniente",
es probable que use eso de los scripts.... tengo que ver como lo acomodo
al uso que necesito...

todo esto surge.... debido a un soft ERP , que solo lo puedo usar desde
linux con ssh y en consola ttyX
y estoy buscando la comodidad de los nuevo usuarios Linux, para ir a
tty2 o tty3;
ahora solo me queda que el dueño del soft me cree con alguna funcion
donde con, por ejemplo, F9 me vaya
a crtl+alt+F7... pero eso ya no depende de mi.... veremos...

Gracias... por al ayuda....

Saludos y suerte

--
Walter