[ubuntu-ar] Problemas con archivos compartidos

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Sun Feb 13 16:09:32 UTC 2011

El día 13 de febrero de 2011 05:45, Javier . <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> Salvo por el nombre del documento que va variando, es este:
>
> "La edición del archivo del documento "......" fue bloqueada por Usuario
> desconocido. Abra el documento sólo para lectura o abra una copia del
> documento para la edición. "
> Gracias

Hola, podes estar teniendo problema de permisos, o de lock por
archivos en uso, yo lo que haria seria un tail -f /var/log/syslog en
el server, y pruebas sobre los archivos en cuestion,  desde los
clientes, revisaria aumentar el nivel de debug de nfsd, despues
eliminaria los archivos lockeados (podes perder datos, cuidado aca)
revisaria el fstab de los clientes, cuales son las opciones de
montaje, y por ultimo, en la version nfs4 hay algunos bugs, revisa los
logs y seguimos, yo tuve hace poco algunos problemas con esto y tengo
algunos comentarios si es el mismo problema.

Saludos.