[ubuntu-ar] Fwd: Problemas con archivos compartidos

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sun Feb 13 03:23:27 UTC 2011

El día 12 de febrero de 2011 20:15, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com> escribió:
> 2011/2/12 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>
>>
> Disculpenme...  no entiendo.
> Mas info?,
> que protocolo es el share que falla?, nfs, smb, ftp, ssh, webdav,
> nullmodem?, con distintos user o con el mismo?
> Problemas de grupos Vs usuarios?
> --

No se si el problema es de protocolo, de todas formas, como decia
antes, está todo montado sobre nfs, con los directorios compartidos en
el server indicados en el fstab de cada puesto, de manera que se
montan automaticamente al inicio.

Lo que me parece que esta fallando es el OpenOffice, ya que yo hoy
copie archvos de un directorio a otro en el server (desde mi casa, por
ssh) borre archivos, los movi, renombre, etc y no me da ningun error,
pero al querer abrirlos con Ooo no hay caso, da ese error, como que el
archivo está bloqueado por otro usuario.

SAludos