[ubuntu-ar] Ubuntizando Córdoba

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Sat Feb 12 19:04:06 UTC 2011

El día 11 de febrero de 2011 07:58, fernando mosquera
<fernando en fermos.com.ar> escribió:

> Bien, ya curse algunas preguntas al dueño de las Cabañas (Alejandro Bosch) y
> ni bien conteste, lo plasmo en la Wiki Ubuntu de RP NN 11.04.
> Y damos vía libre. De todos modos quedo abierto el dialogo con Ale Bosch
> para los que quieran ir desde ahora a Villa Las Rosas (cerca de Mina
> Clavero) Prov. de Córdoba - Traslasierras - pueden contactar por privado a
> Ale Bosch que si bien es temporada Alta les va a hacer una super atención
> ($$) en todo; como para que nadie se arrepienta y se disfrute al máximo de
> sus vacaciones.
> Abraqzotes -fermos-

Buenisima la propuesta. Cuales es el nombre de las cabañas? En agosto
estuve de paseo por ahi, y la verdad ,es hermoso.
El tema son los días que podemoas "invertir". Hay que pensar en al
menos 9 horas de viaje en auto, lo que hace practicamente perder un
dia en ir y otro en volver.

Saludos!