[ubuntu-ar] Solucionado: Actualización fallida de 10.04 a 10.10 en netbook

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Sat Feb 12 13:19:29 UTC 2011

El 3 de noviembre de 2010 22:58, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>escribió:

> El día 31 de octubre de 2010 18:24, Pablo Fernando Sanchez
> el error sigue.
> repositorios
> instaladas
> forma
> error
>
> Por lo que se ve en los los (sin mirarlos con demasiado detalle) es
> que hay dependencias rotas en algunos de los xserver-xorg*
> Por ejemplo:
> Package xserver-xorg-video-nouveau has broken Depende on xorg-video-abi-8.0
>  Considering xserver-xorg-core 83 as a solution to
> xserver-xorg-video-nouveau 2
> [...]

Después de tanto tiempo, por fin pude sacar un rato para intentar solucionar
este tema y listo, solucionado. Básicamente, desinstalé
xserver-xorg-video-nouveau
y pude hacer la actualización. Cuando reinició, me tuve que meter en modo
consola (no entraba en modo gráfico), actualicé el repositorio según
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsVideoCardsPoulsbo y
actualicé los controladores de video. Después de hacer un reboot, funciona
perfectamente de acuerdo a lo que esperaba.

Muchas gracias a todos los que me hicieron sugerencias.

Saludos.

Pablo

—
Pablo Fernando Sanchez
Buenos Aires, Argentina

M: +54 911 3296 7728
 E: p.f.sanchez en gmail.com
http://pfsanchez.blogspot.com

 [image: Google Talk:] p.f.sanchez en gmail.com [image: Skype:] pfsanchez [image:
MSN:] p.sanchez en ieee.org [image: Y! messenger:] p_f_sanchez [image: icq:]
8703027
 [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image:
Facebook]<http://www.facebook.com/pfsanchez>[image:
Twitter] <http://twitter.com/pfsanchez>[image: