[ubuntu-ar] VIdeo en Skype 2.1.0..81 beta

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Sat Feb 12 04:26:31 UTC 2011

El 12 de febrero de 2011 01:02, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com>escribió:

> Holas...
> En mi caso noté que *skype* video no funca en mi caso cuando tengo
> activado el *compiz*.
> Lo raro es que si lo desactivo , por ejemplo activando a *metacity*, me
> sigue sin funcionar la cámara; la única forma de que funcione es que
> reinicie sin que arranque *compiz* de movida.
> He probado con activar/desactivar a *GTK* y *Emerald*, como decoradores
> de ventanas, con las otras 2 opciones , *compiz* y *metacity*, pero si
> no reinicio no funca nada.
> La verdad es que no entiendo nada.
> [...]

Holasss amigos, mi username de Skype es: "fermos7" sin las comillas.
Si bien ahora estoy prácticamente todo el día conectado via celular Iphone
3GS sin camara, pero intento que la llamada no dure más de 10 minutos pues
noto que me cocinan mis escasas neuronas, pero en mi PC de producción en
casa tengo webcam, micrófono y creo que todo anda perfecto, seria coordinar
VideoConferencia y charlamos un rato (preferentemente de Ubuntu).
Te cuento en la Netbook Asus 1201 HA - no pude configurar bien Skype, pero
no me atormenta, ya estoy curado de espanto.
Pero podemos probar en alguna otra PC a ver si hacemos andar Skype.
Abrazotes -fermos-