[ubuntu-ar] VIdeo en Skype 2.1.0..81 beta

Josti jolispi at gmail.com
Sat Feb 12 02:38:19 UTC 2011

El 09/02/11 10:02, fernando mosquera escribió:
> El 9 de febrero de 2011 10:00, fernando mosquera
> <fernando at fermos.com.ar <mailto:fernando at fermos.com.ar>>
> escribió:
>
>     2011/2/9 Maxi <maximiliano.duarte at gmail.com
>     <mailto:maximiliano.duarte at gmail.com>>
>
>         las webcam son por lo general usb aunque sean
>         integradas en el equipo, y wine no soporta usb aun
>

>     Hola voy a tratar de ayudarte o guiarte, primero te vas
>     al Update Manager o Gestor de Actualizaciones y pones
>     Configuración (abajo a la izquierda) y en Otro Software
>     tildas todo y al salir recargas e instalas, si te pide
> [...]
Acá me reinstaló Slype

>     Luego te vas a Aplicaciones/Centro de Software de Ubuntu
>     y escribis Skype, e instalas todo. O intenta primero en
>     una Terminal:
>     "sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade && sudo
>     apt-get install skype" sin las comillas y metes tu password.
>     Ahi creo que tendria que salir andando.
Acá me dió 0 para actualizar.

Lamrntablemente siguió igual-

Estoy pensando en cambiar la cámara ya que su costo no es
tan groso -alrededor de $ 100.-
pero tengo temores que me pase lo mismo.

> Después, podemos intentar: Skype: fermos7 (coordinar
> videoconferencia por privado) salutes -fermos-

Acá, te agradeceré me indiques si es lo mismo poner tu
nombre de usuario de skype que la dirección de correo  para
hacer la llamada.

Saludos.
Jorge.