[ubuntu-ar] Ubuntizando Córdoba

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Fri Feb 11 10:58:20 UTC 2011

El 11 de febrero de 2011 07:42, Matías Parmigiani <matiaspar en gmail.com>escribió:

> Me parece bien a mi también hacer la Release Party de Ubuntu NN 11.4 (Ahora
> que lo pongo como "NN", veo que no suena tan bien así!!...).
> Yo me anoto, solo mínimo y si se suma la flia somos 3 (Todos Ubunteros).

Bien, ya curse algunas preguntas al dueño de las Cabañas (Alejandro Bosch) y
ni bien conteste, lo plasmo en la Wiki Ubuntu de RP NN 11.04.
Y damos vía libre. De todos modos quedo abierto el dialogo con Ale Bosch
para los que quieran ir desde ahora a Villa Las Rosas (cerca de Mina
Clavero) Prov. de Córdoba - Traslasierras - pueden contactar por privado a
Ale Bosch que si bien es temporada Alta les va a hacer una super atención
($$) en todo; como para que nadie se arrepienta y se disfrute al máximo de
sus vacaciones.
Abraqzotes -fermos-