[ubuntu-ar] Ubuntizando Córdoba

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Feb 10 22:30:20 UTC 2011

On 01/12/2011 09:23 AM, Alejandro bosch wrote:
> Buen día a todos, me encanto la respuesta de Fer, En particular soy
> muy ejecutivo. Propongo que dejemos como fecha fija el fin de semana
> del 29/04 al 02/05, para los que quieran.
> Ese fin de semana mantengo la propuesta para todos los que se prendan,
> con Flia. o solos, como quieran, tanto en alojamiento como en
> gastronomía.
> El resto del año, les puedo implementar un descuento en el precio a
> todos los amigos de la lista, de ese modo matamos dos aves de un
> disparo, le damos una ventaja a los participantes de la lista, y por
> [...]

Hoy brevemente hablamos sobre este tema con Mariano Mara y a ambos nos
parece una excelente idea y seria todo un hito en la historia del LoCo
Team concretar una RP, o el acontecimiento Ubuntero que sea, en un lugar
asi (en el interior del pais).

Todavia no pude irme de vacaciones por lo cual podria decirse que aun
sigo en el 2010 :) y tengo cierto nivel de incertidumbre para los meses
por venir, pero me gustaria muchisimo que esto se concrete (pueda o no
ser de la partida). Seria un excelente espaldarazo para motivar a otros
a imitar este tipo de acciones en otros puntos de Argentina (y que no
todo sucede en BsAs. solamente).

Si es para fines de Abril perfectamente se puede empalmar con la salida
de la version 11.04 y hacer una RP bien diferente (y que sea la envidia
de varios, tanto argentinos como extranjeros).

Gracias por la iniciativa y buena predisposicion de quienes generaron
esta idea.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org