[ubuntu-ar] Fineprint para Linux

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Thu Feb 10 15:26:08 UTC 2011

El día 10 de febrero de 2011 12:07, Mariano Francisco
<mariano.francisco en gmail.com> escribió:
> Hola gente
> alguien conoce algún programa para Ubuntu similar al Fineprint de Windows?
> Por desgracia me es de mucha utilidad y no encuentro nada parecido en Linux.
> Acá les paso los datos del programa.
> http://www.fineprint.com/
> http://www.fineprint.com/products/fineprint/index.html
> Se usa para economizar páginas, imprimir páginas combinadas tipo librillos
> para ediciones, varias copias por hoja, repetir impresiones y como
> previsualizador de documentos.
> En Windows aparece como una impresora más, que está disponible en los
> [...]

Mariano, yo también fui a la página del producto y leí todo eso, pero
me pregunto qué es lo que usás de ahí que no tengas disponible en la
parte de personalización de opciones de la impresión de Evince (el
lector de PDFs por defecto). :-)

El mismo permite imprimir más de una hoja por página, imprimir varias
copias, previsualizar, cambiar a modo "draft" o borrador, etc.

Generalmente al migrar a Ubuntu hay que pensar en *la funcionalidad*
que a uno le falta y cómo reemplazarla, no en un producto en
particular.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA