[ubuntu-ar] OpenOffice 3.3 bajo Ubu 10.04

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Feb 10 13:21:52 UTC 2011

El 10/02/11 08:56, Angel S. Cadoppi escribió:

> Hola, probaste con "pegado especial", dejando tildado solo números ó
> texto segun sea el caso, de esa forma te pega solo el contenido de donde
> copiaste y no te modifica las formulas ni los formatos de tu nueva planilla.
> Espero te sirva.
> Saludos
> Angel

Hola gente... Angel y Román...

Gracias por las respuestas.
Si voy a probar de esa manera... no he tenido tiempo de probar todavía,
pero me parece que es la mejor manera.

<estuve leyendo un poco más la ayuda, pero en exportar/importar no he
encontrado nada que me sirva; y si con el tema de pegado.

Un abrazo y gracias de nuevo. Éxito

PD: dicho dea de paso... instalé el LibOff y me quedé sin audio en el
*IMPRESS*. Tuve que borrarlo para poder instalar el OOOrg (no me dejaba
el apt-get) y sigo sin audio... no se que corno modificó. No lo puedo
encontrar. Si alguien le pasó, cuente...

--
#####  Rodolfo H. González   #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##

A non-text attachment was scrubbed...