[ubuntu-ar] Sistema de correo potente

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Feb 10 11:17:10 UTC 2011

El 10 de febrero de 2011 06:18, Maykel Franco Hernandez <
maykel en maykel.sytes.net> escribió:

> Hola muy buenas, tengo que montar un servidor de correo en linux y he visto
> algunos tutoriales. Quería comentarles, a alguien que tenga más experiencia
> en esto, que manual de instalación y sistema de correo podría montar para
> una pyme y cual es la mejor forma, ya que no hace mucho, monte una
> plataforma con los usuarios en la base de datos y demás de la página
> howtoforge pero lo que más me mosqueaba es que tardaban unos 15 segundos o
> así en llegar el correo...
>

> Sin embargo, el sistema de correo que utilizamos nosotros (no lo hemos
> [...]

Yo he usado este manual y me funciona de maravillas:
http://gogs.info/wiki/debian/postfix

<http://gogs.info/wiki/debian/postfix>A nivel pyme/empresa no se que será
mejor, seguramente podrán darte una mano los que estén más en tema.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.