[ubuntu-ar] ubuntu 10.10 problema en disco duro

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Feb 10 00:03:47 UTC 2011

El 9 de febrero de 2011 20:42, pachi <maxilibardi en gmail.com> escribió:

> ver que pasa y te cuento esta net me esta volviendo loco primero la placa
> gma 500 solucione el tema instalando los driver de intel EMGD Anda un poco
> lento para mi gusto pero muy bien lo solucione ahora esto Te agradesco mucho
> la ayuda ahora solo tengo que cruzar los dedos y esperar jajaj Saludos a la
> lista ...
>
> En Asus 1201 HA el drver Intel EMGD no lo probe, pues dice que es
compatible con:
Sistemas operativos Linux* compatibles

   - Fedora* 11 (Timesys kernel 2.6.29, X.server 1.6 DRI2)
   - MeeGo 1.0 IVI Linux (kernel 2.6.33.3, X.server 1.8.0)

Yo tengo esta Netbook y si hace ruido el disco no se "pues soy hipoacúsico"
jajaj y bue... que se le va a hacer.
Y lo de la Intel GMA 500 me da escozor de vez en cuando, aunque instalo la
solución oficial que se puede hallar en (0) y ando haciendo malabarismos,
pues los vídeos se escuchan y no se "ven" en Ubuntu 10.04 - 10.10 -  y en la
Alpha 11.04 todavia no la instale, pues tengo Jolicloud 1.1 que tambien los
vídeos se escuchan y no se "ven".

(0) https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsVideoCardsPoulsbo