[ubuntu-ar] OpenOffice 3.3 bajo Ubu 10.04

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Feb 9 23:32:10 UTC 2011

El 09/02/11 19:42, Roman Gelbort escribió:

> ¿por qué importarlos?
>
> Si vos querés que (por ejemplo) el resultado de la celda C2 de la hoja 1
> se vea en J4 de la Hoja 2. Solamente tenés que ubicarte en J4 de la
> hoja2 y pulsar =
>
> Luego vas a la Hoja1 y hacés clic sobre la celda C2.
>
> Y para finalizar, apretás la tecla enter.
>
> Eso se llama vinculo entre hojas.
>
> Podría hacerse un vínculo entre celdas de la misma hoja, entre celdas de
> distintas hojas e incluso, entre celdas de distintos documentos y hojas.

Hola Román, como va.

Me parece que me expresé mal. Eso lo sabía y lo entiendo perfectamente.

Lo que yo quiero hacer es copiar o pasar los datos de una hoja ya
completa con datos de lo que va del año (bastantes), pero con unos
comandos de validación erróneos (me equivoqué cuando los hice) a otra
hoja vacía pero con todos los comandos de validación correctos, y otras
yerbas más que le agregué, como listas de selección en determinados
campos, etc.

Es decir, ahorrarme el trabajo de teclear todos los datos de nuevo en la
nueva hoja.
Por ahí con solo seleccionar lo que quiero copiar, *copiar* y luego
*pegar* lo soluciono. La verdad es que no probé... pero como hay
fórmulas de validación en las celdas vacías de la nueva hoja... no se si
funcionaría, ya que probablemente me borre la validación... digo...

Pero voy a probar.

Desde ya muchas gracias por la rápida respuesta.
Un abrazo y nos vemos.

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***