[ubuntu-ar] ubuntu 10.10 problema en disco duro

Pachi maxilibardi at gmail.com
Wed Feb 9 21:55:02 UTC 2011

Hola gente como estan ¡¡ Tengo un problema con el hd de mi asus 1201 ha
parece que tengo el famoso bug de gestor de manejo de energia .Cada 10 o
15 segundos escucho un clik clik Por lo que googlie es un problema con
el aparcado de los discos en los portatiles . Una solucion temporal
ejecutar esta linea de comando sudo hdparm -B 255 /dev/sda soluciona
este problema momentaniamente  pero el hd esta encendido siempre y no me
protege de golpes y al reiniciar el problema perciste. Pesaba que esto
era cosa del pasado pero bue me toco ¡¡ Les pido ayuda si alguien paso
por esto o me puede guiar un poco
Desde ya muchisimas gracias ¡¡¡