[ubuntu-ar] OpenOffice 3.3 bajo Ubu 10.04

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Feb 9 20:44:06 UTC 2011

Hola gente...

Escenario: OOffice 3.3.... (No LibreO -  no puedo tener los 2 bajo Ubu
10.04, pero no hay drama, me quedé con OOOrg 3.3...)

Hice una tabla con fechas, valores, fórmulas normales y condicionales...

La pregunta:
¿ Cómo hago para guardar el contenido de la hoja1 (valores y fórmulas)
de una manera que pueda importarlos en otra hoja2 que ya tiene algunos
datos ?
O sea, actualizar y/o corregir valores mal cargados en la hoja2, con los
correctos de la hoja 1.

He probado de exportar como *.csv*, *.dif*, pero no me funciona ... no
puedo importarlos. No encuentro la orden para meterlos en la hoja ya con
algunos datos.

Y en la ayuda, no encontré nada que me ande... ¿ O no se puede hacer?

Un abrazo y saludos

PD: en formato *.dif* al abrirlo me carga todos los datos en una hoja
nueva y sin formato... lógico...

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***