[ubuntu-ar] OT:LS

Martin Salcedo mymundo at gmail.com
Tue Feb 8 15:51:51 UTC 2011

El 2 de febrero de 2011 15:50, javier. <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> jajajajajajajaja
>
> Perfecto.
>
> Gracias!!!!
>
> Javier

Me sorprende, me asusta y a la vez me agrada como se puede sacar lo mejor o
peor de uno mismo con simples lineas de mails...
Mi lado subjetivo fue reactivado desde hace dos años cuando estudié
Consultoría Psicológica, esto está buenisimo... La sociedad es la sociedad
en todas sus representaciones.

Al que no le gusta, que no le guste pero también que no joda...

Sorry si esto parece medio freaky...

Saludos.

--
*Martin Salcedo*