[ubuntu-ar] Modem huawei e 173

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Feb 7 15:01:18 UTC 2011

Que bueno que te funcione el modem. Realmente es frustrante ver cómo las
empresas de servicios presuponen que uno usa windows y no dan soporte
técnico ni garantías al usuario de linux (supongo que con los usuarios
de mac pasará otro tanto). Pero tengo esperanzas de que esto cambie con
el tiempo. Quizás necesitemos difundir un poco más el uso de software
libre.

Respecto a Telecom, te cuento que es lo mismo que hace Claro. Con la
compra de una netbook me "regalaron" un modem prepago que funcionó por
solo unos minutos. Tenía 10 mangos cargados y se fueron volando. Antes
de tener internet de banda ancha tenía un servicio de personal 3G a 130
por mes y no tenía límites. Se ve que ahora se cambiaron la estrategia
comercial...

Saludos. Federico.-