[ubuntu-ar] Modem huawei e 173

rufino siles rfinosiles at gmail.com
Sat Feb 5 05:21:31 UTC 2011

lo que te recomiendo es que revises en el synaptic si tenes el paquete
usb-modeswicth.
En versiones anteriores por ejemplo te lo reconoce la primera vez y despues
deja de reconocerlo como modem y lo entiende como sdcar, ya que estos traen
la posibilidad de colocar tarjetas. en ubuntu 10.10 el usb-modes es mas
restringuido con respecto a los modelos te conviene descargarlos de ubuntu
package(perdonen mi ingles very basic) el que se encuentra alli contiene una
cantidad mayor de modelos de este tipo de modem- fijate si viene por ese
lado y tambien en la posibilidad de utiliar gestores como kppp y otros que
no recuerdo. espero que sea de ayuda cualquier cosa pega el silbido. Yo uso
el modelo e175 y en karmic se me complico en los demas ningun probles.