[ubuntu-ar] [ gimp 2 ] como hago para mover el 0,0..

Irene C. irenka21 at gmail.com
Wed Feb 2 21:39:39 UTC 2011

El 2 de febrero de 2011 05:49, Lord Goosfancito <goosfancito en gmail.com>escribió:

> Hola.
> nuevo en gimp 2 estoy intentando mover en las reglas el 0 para saber la
> distancia que hay entre una linea guia y otra.
>
> c'omo lo hago?
>
> gracias.
>

> Hola.
Para medir podés usar la herramienta de medida, que es como un compás al
lado de la herramienta mover. Si tenés guías y ajuste a guías activo,
clickeás en la casilla que dice "usar ventana de información" de esa
herramienta; luego, click en un punto de la guía, click en el otro y ahí te
da la medida.
Saludos!

Irene Coremberg

*Infografia libre*