[ubuntu-ar] OT:LS

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Feb 2 17:23:49 UTC 2011

2011/2/2 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>:

> Emmm ... no creo que este resultado sea lo que vos obtuviste:

> De que se trata ?

Me acuerdo que hace un tiempo, y como con frecuencia tengo errores de
tipeo, ingrese en la consola sl, en lugar de ls, apt me invito a
instalar el paquete sl, lo hice porque me llamo la atencion y a veces
si no estoy parado en un servidor en prod. hago cosas locas como
instalar cualquier cosa sin pensar casi. LS vendria a ser otra forma o
un alias no se muy bien de invocar al comando sl, que acabo de
descbrir en un nuevo errror de tipeo, en este caso por haber activado
las mayusculas.

Saludos y prueben!