[ubuntu-ar] Desmaximizar

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Feb 2 14:17:43 UTC 2011

> Hay alguna forma de que las ventanas se abran en forma
> desmaximizada, a fin que se pueda moverlas libremente?
>
> Gracias.
> Jorge.

Hola, estás usando alguna versión para netbooks? porque de ser así
existe un programa (máximus) que se carga al inicio y tiene la función
de maximizar toda ventana "maximizable". En ese caso, tendrías que
quitar ese proceso de los programas que se cargan al inicio.
Si no estás en una versión para netbooks entonces deberías poder mover
las ventanas libremente arrastrándolas desde la barra superior de la
misma (donde está el título y los botones para cerrar, minimizar y
maximizar).
Quizás tu consulta se refiera a que hay veces que la ventana del
programa tiene un tamaño mínimo mucho mayor que la resolución de tu
pantalla (me sucede con el programa "Utilidad de discos"), en este caso
podés mover la ventana hacia donde gustes presionando la tecla "alt" y
arrastrándola con el mouse desde cualquier parte de la misma.

Espero te haya servido. Mucha suerte. Saludos!

Federico.-