[ubuntu-ar] [OT] Listas o grupos de Usuarios de Android

leo fishman leofishman at gmail.com
Wed Feb 2 13:23:48 UTC 2011

> Hola gente, alguno conoce algún grupo o lista de usuarios de Android en
> castellano?
>
> Yo encontré este [1], pero no parece estar andando.
>
> Muchas gracias.
>
> Rodrigo
>
> [1]
> https://groups.google.com/group/android-user-group-argentina-auga?hl=es

Si queres anotate en el gutg (grupo de usuario de tecnologias de google)
http://groups.google.com/group/gtug-bsas

Yo estoy en el grupo comunidad android de Argentina:
http://groups.google.com/group/comunidad-argentina-de-android
es un grupo moderado pero esta bueno.

Podras compartir con nosotros los resultados de tu busqueda de grupos cuando
encuentres el que mas te gusta?

Hoy a las 15hs conectense al canal de android en youtube para una
presentacion en vivo!!

come get a taste of what's new from Android, live on Feb 2 at 10am PST
http://www.youtube.com/android