[ubuntu-ar] Ubuntu (Propia versión modificada)

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Feb 1 13:25:42 UTC 2011

El día 1 de febrero de 2011 10:01, Eduardo Cabral Martínez
<edu_c88 en hotmail.com> escribió:
> Buenas quisiera realizar algunas modificaciones en cualquiera de las
> vesiones de ¨Ubuntu¨ agregarle detalles especificos, me surgio está idea
> cuando estaba pensando en la manera de como persuadir a los demás para
> utilizar S.O Linux, adaptarlo a sus necesidades de esa manera convertirlo en
> una herramienta ideal, maleable que se adapte a cada usuario.
>  La idea que tengo consiste en mostrar a mis amigos y conocidos lo sencilles
> y la eficacia que tiene Linux.
>
> Lo que necesito son los codigos basicos, ya que todo el sistema consta de
> [...]

No entiendo bien lo que querés hacer. El código fuente lo podés
encontrar en la página de ubuntu.
Hay varias herramientas para adaptar ubuntu como ubuntu customization
kit [0], o con remastersys [1] podés crear una iso de tu sistema
completo, entonces lo modificás como quieras y creás la iso. Eso sería
lo más sencillo.
Espero que te sirva.
Saludos

[0] http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/uck/uck_2.0.3.tar.gz