[ubuntu-ar] 11.10 64 bits, muy lento

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Tue Dec 27 18:20:35 UTC 2011

On 12/27/2011 03:14 PM, nicolas sanchez ernst wrote:
> Hola, hace una semana instale el 11.10 de 64 bits y realmente me
> desiluciono, no se si sera un problema de mi maquina o el so.
> Mi maquina tiene 3 nucleos de 3.1; 6 gb de ram y.. una integrada de
> 256 (no quiero comentarios sobre mi placa),
> Esta bien que lo instale desde el live y que eso me baja el
> rendimiento del disco pero no creo q sea eso,
> A alguien mas le paso lo mismo??
> alguna recomencacion?
>
> muchas gracias

Primero hay que leer los logs del sistema.
En particular /var/log/xorg.0.log y /var/log/dmesg

Complementaria eso la salida en consola/terminal de "sudo lshw" (sin las
doble comillas).

No se si lo instalaste o lo corres en modo live porque lo mas comun (por
ahora) es instalarlo desde un live CD y este procedimiento no afecta el
rendimiento del sistema instalado. Ahora, si lo estas corriendo en modo
Live, es otra cosa y es normal que sea lento porque el cuello de botella
estara en la velocidad de la unidad optica cada vez que requiera algo
del CD.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar