[ubuntu-ar] OT - Participacion en la flisol 2012

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Dec 27 17:43:51 UTC 2011

El día 27 de diciembre de 2011 13:36, pachi <maxilibardi en gmail.com> escribió:
> Buenas gente:
> Queria preguntar o que me asesoren ya que esta próxima la FLISOL 2012 y el
> grupo de soporte técnico (no oficial ) del plan Conectar Igualdad quería
> participar de alguna manera, dando alguna charla sobre la experiencias con
> Ubuntu en las netbooks escolares o si es factible y no hay ya planificado un
> instalfest en la zona de Pilar realizar la primera experiencia del grupo .
> Ya sea instalacion , restauración, o difusión del Software libre en el
> sistema educativo. Desde ya muchas gracias ¡¡
> www.soporteconectar.blogspot.com

> [...]

buenas maxi (o pachi)..

por algun motivo, enviaste la URL en semejante tamaño de escritura ??
pregunto, porque no lo puedo leer de corrido en un monitor 16:9
cuanto mas texto plano envies, mejor..

y porque no se proponen como sede del flisol 2012 directamente ??
cuando sean sede, uds mismos pueden gestionar lo que quieran hacer..

mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_Instalaci%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/FLISOL

http://www.installfest.net

http://www.installfest.info/Estructura

y actualmente, se esta votando para definir el nuevo coordinador en
Argentina de FLISOL:

listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/anillo-lst

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos