[ubuntu-ar] Shutting down por temperatura critica

Dardo Eloy eloydardo at gmail.com
Mon Dec 26 19:49:54 UTC 2011

Hola.

Debido a la alta temperatura, la pc se apaga y no puedo ingresar al sistema
para modificar lo de ACPI y dejarlo en OFF.
Hace unos dias que no puedo ingresar no he podido modificar lo que el
compañero Guillermo comentó.

Una tercera causa es el conocido problema del fallido reconocimiento de

--
Dardo Eloy

http://www.flickr.com/photos/dardoeloy/
http://smokephoto.blogspot.com/