[ubuntu-ar] Problemas con la temperatura.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Dec 26 18:33:45 UTC 2011

El día 26 de diciembre de 2011 15:22, Dardo Eloy <eloydardo en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Vuelvo a comunicarme con la  lista,ya que no puedo solucionar los problemas
> de alta temperatura.
> La maquina muestra la pantalla de la bios,luego el grub para elegir
> S.O,elijo ubuntu empieza a cargar y se apaga.
> Me temo lo peor.
>
> Saludos-
>
> --
> Dardo Eloy

hola dardo..
porque abriste un nuevo hilo/asunto, si ya hay 2 anteriores con el mismo tema ??

te recomiendo (despues de haber leido los hilos anteriores) que si al
cooler no arranca, lleves el equipo a revisar, ya que si no funciona
el cooler, por proteccion el equipo se apaga..

por ende, si no anda el cooler, dudo que puedas usar el equipo...

soluciona el cooler, y despues vemos el resto...

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos