[ubuntu-ar] problemas con el sonido al iniciar Audacity

soles yahoo claudia_sol_es at yahoo.es
Sat Dec 24 11:48:15 UTC 2011

Hola a to's...

A ver si pueden ayudarme con un problemita que me esta surgiendo con el
sonido:
Instalé el audacity... porque necesito fragmentar algunos audios

(estoy estudiando un idioma... y el audacity me permite cambiarle el
tiempo al audio... fragmentarlo... etc...)

La cuestion es que... si inmediatamente antes de abrirlo...
puedo escucharlod perfectamente --son archivos mp3... con Totem
(que es lo que abre de modo predeterminado)
luego de abrirlo... se va todo sonido...
(Abro lo smp3 y los guardo como ogg...)

Seguramente habrá alguna incompatibilidad...

¿Alguien sabrá como resolverlo...?

Estoy usando ubuntu 10.04 LTS - la versión Lucid Lynx

Gracias...

Claudia

PD: Tengo a la vista el iconito del sonido... que me permite
abrir la ventana de «preferencias de sonido»
En la  lengüeta «aplicaciones» se ven habilitadas:
ALSA plugin-in
Reproductor de peliculas Totem
VBox (version video y grabacion)

Ayer recuerdo que cuando lo abri --porque me había pasado lo mismo...
tambien aparecia el icono de audacity... que ahora no esta...

Ayer se soluciono 'solo'...
Ahora no...

Tambien esta instalado el Kmix... aunque cuando lo inicie desde la
consola... me dice esto:

yo en yo:~$ kmix
Connecting to deprecated signal
QDBusConnectionInterface::serviceOwnerChanged(QString,QString,QString)
yo en yo:~$ QVariantMap DBusMenuExporterDBus::GetProperties(int, const
QStringList&): Condition failed: action

¿Tal ve esto de alguna pista a quien lo sepa interpretar...?

Gracias de nuevo... y esperemos que alguno de en la tecla... :-)