[ubuntu-ar] [OT]VPN y network manager

Pablo pablocarrai at gmail.com
Sun Dec 18 13:32:21 UTC 2011

Gente disculpas por el horrible OT, pero bueno necesito algo de ayuda. Y no
encontré nada que me sirviera. Es cierto que quizás no busque lo
suficiente. Pero bueno pregunto igual. Estoy tratando de montar un servidor
de vpn y casi tengo todo cocinado. Lo que me molesta es ver que me piden
usar network manager para manejar la conexión. Y la verdad que nunca me
gusto usar network manager. Mi consulta es, conocen como se puede evitar
eso? hay alguna manera de usar una conexión a una vpn sin usar el network
manager? saludos y de nuevo disculpen el OT.

--
Pablo