[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] no puedo instalar ubuntu

.: fernando mosquera :. fermos.consulting at gmail.com
Thu Dec 15 17:26:25 UTC 2011

El 15 de diciembre de 2011 13:21, Florencia Mincucci <
florencia at mincucci.com.ar> escribió:

> [...]

Gracias Flo, estoy medio tarambana hoy, perdón

Nico: excelente tu decisión de probar Ubuntu, lo primero que te aconsejaria
es que te inscribas a la lista
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar

Y ahi si que tendras vos y voto, y te dirigiremos bien. Y cuanta duda salga
podrás evacuarla sin dificultad
Acordate Nico que Google es nuestro aliado, ahi encontramos casi todo
asi que no tener miedo y la consulta, primero hacela a Google y si no
puedes dar con tu solución o esta poco clara te contactas a la Lista
Oficial de Ubuntu Argentina
Ojo que con este paso al tio Bill Gates se le puede caer una lagrima.
Bienvenido al nuevo mundo Linux (Ubuntu)
salutes -fermos-