[ubuntu-ar] cierres constantes en gnome3

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed Dec 14 20:01:47 UTC 2011

El 14/12/11 14:38, Matias Varela escribió:

> o_0
>
> eso es peor !! era muy sensible..
> Ahora que les pregunto a Uds no se ha reiniciado desde la mañana :-/
> pero si, es muy molesto. A veces me pasa usando netbeans, no esta
> bueno volver a escribir código ya pensado.
>
> Observando el monitor del sistema, hay un proceso que siempre está
> arriba del 80%, npviewer.bin com 180MB de ram, junto a gnome-shell que
> ronda el 5% de micro, y 190MB de ram. No es too much?

> [...]
Eso es el plugin de flash para el navegador. Si no usás el maldito
flash, desinstalalo.

Si lo usás, tenés un sistema de 32 o de 64 bits? Si tenés un Ubuntu de
64, desintalá ese paquete, e instalá en su lugar el
flashplugin64-installer, que te va a andar mucho mejor.

Para desinstalarlo, hacé desintalación completa (PURGE), para que no
queden rastros.

|    sudo dpkg --purge flashplugin-installer
||    sudo apt-get install flashplugin64-installer|

Otra alternativa, si sigue con problemas, es desinstalarlo, e instalar
con el instalador de Adobe. Es una solución temporal, porque si hay
fallos de seguridad (suele haberlos bastante seguido con Flash...), no
se va a aplicar el parche desde Ubuntu en cuanto salga... (tendrás que
hacerlo a mano, por suerte ahora Firefox avisa un plugin tienen
problemas de seguridad reportados). Si igual queres probar estar esta
alternativa sucia:
http://blog.gurudelleccelsopicco.org/2011/06/npviewer-bin-segfault-issue-solved-with-the-adobe-flash-player-64-bit-native/

El único flash bueno, es el que no está instalado... xD

Slds.-
Pablo