[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10 - Unity ...

Josti jostiyo at gmail.com
Wed Dec 14 19:58:18 UTC 2011

El 13/12/11 21:56, Rodolfo escribió:
> Hola amigos...
>
> Uso Ubu 11.10 con Unity (por defecto)
>
> Alguien acá en la lista manifestó algo de como volver al
> sistema anterior, es decir al tradicional sin Unity... pero
> no puedo encontrar el "cómo"... si es que se podía.
>
> Podría alguien con un poco más de memoria hacerme el favor
> de decirme : si se puedo y cómo a donde lo encuentro.
>
> La verdad me tiene re mal este tema de Unity... no se para
> que cambié el 10.04 por este. Ojalá el 12.04 venga sin esto
> o con opciones de selección.
> Sino tendré que cambiarme a Mint... que trae GNOME 3 ...
> [...]
Como no me gusta Unity, paso a gnome3 poniendo en una terminal:

sudo apt-get install gnome-session-fallback

Luego reiniciamos el equipo, pero al hacer login hay un
circulito sobre el box de la clave. Hacer clic allí y elegir
gnome3

Espero te sirva.
Saludos
Jorge

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4