[ubuntu-ar] ventanas

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Wed Dec 14 19:11:29 UTC 2011

El 14 de diciembre de 2011 12:45, mariana caln <mariana02c en hotmail.com>escribió:

>  si en la barra inferior. yo no quiero que estén todas agrupadas quiero
> que se ubiquen una al lado de la otra. el tema es que no se que toque,
> porque antes era asi.
>
> *MARIANA*

> ventanas.

Abajo a la izquierda lo normal es tener un icono "violeta" que sirve para
minimizar todo. A su derecha, si uno mira con cuidado, hay como 3 rayitas
horizontales que son la "lista de ventanas". Haciendo click con botón
derecho ahí, podés elegir preferencias y tiene una opción sobre como agrupa
las ventanas.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga